Más ahorros, más conveniencia y más servicios para ti...

Sobre Nosotros

Supermercados Mr. Special es una cadena netamente puertorriqueña que a través de los años ha mantenido altos estándares de calidad y servicio dentro de la industria de alimentos en Puerto Rico que han sido ejemplos a emular dentro de otras empresas.

¿Qué nos ha hecho especiales?

Tenemos siempre en mente las necesidades de nuestros clientes y somos parte de la comunidad donde servimos. En que cada cliente se sienta especial nos da la satisfacción de continuar ofreciendo cada día lo mejor de cada uno de los que forman parte de esta gran familia.

Nos esmeramos cada día en servir a nuestra comunidad con una sola misión: seguir ofreciendo la más alta calidad, la mejor frescura y la mayor variedad de productos a precios bajos. Nuestros compradores se esmeran en hacer la mejor negociación con nuestros suplidores para, de esta forma, garantizar el mejor precio. También ponemos mucha atención a la calidad y a la frescura de nuestros productos…esto no es negociable.

Nuestra MISION:

Proveemos al pueblo puertorriqueño, el mejor precio del mercado y las más estrictas condiciones sanitarias, alta calidad de provisiones, carnes, lácteos, vegetales y misceláneos.
Aspiramos sobrepasar las expectativas de los consumidores proveyéndoles un excelente servicio de cortesía, respeto, eficiencia esmerada, atractiva combinación de especiales y un ambiente agradable y seguro.

Fomentamos la creatividad y la capacidad entre nuestros colaboradores para aumentar las ventas y los beneficios mejorando continuamente los procesos administrativos, promocionales y de mercadeo.
Al cumplir satisfactoriamente con estos objetivos propiciamos una fructífera relación con nuestros clientes y suplidores promoviendo la flexibilidad necesaria para ajustarnos a los requerimientos cambiantes de nuestra sociedad.