Más ahorros, más conveniencia y más servicios para ti...

Responsabilidad Social

Visita al Hogar Portal de Amor en San Germán
15 de enero de 2024
Supermercados Mr. Special visitó el Hogar Portal de Amor en San Germán, La familia del #TeamBalboa de nuestro Supermercados Mr. Special, visitó el Hogar Portal de Amor en San Germán, llevando obsequios a los niños en compañía de los Reyes Magos.
Fiesta de Navidad de la comunidad Incubadora Creativa en Mayagüez
15 de enero de 2024
¡A Supermercados Mr. Special lo llena de alegría auspiciar la fiesta de Navidad de la comunidad Incubadora Creativa en Mayagüez! 🎉🎄 Únete a la comunidad si quieres desarrollar tu talento creativo y vivir haciendo lo que te apasiona.
Mr. Special y V.Suárez & Co., Inc. entregan donativo a Susan G. Komen
15 de enero de 2024
Mayagüez, PR - Supermercados Mr. Special, la cadena de supermercados líder en el área oeste se unió a la campaña de recaudación de fondos de V. Suárez “Demos un paso alante” para Susan G. Komen. Gracias a la aportación generosa de toda la clientela de Mr. Special, pudimos hacer entrega de un donativo a la organización, señaló la Sra. Debbie Alonso, vicepresidenta de Ventas y Mercadeo de Supermercados Mr. Special. Este dinero servirá para mejorar las condiciones sociales, culturales y financieras que impiden a la población en Puerto Rico recibir educación sobre el cáncer de seno, cuidados de la salud de los senos, atención médica y tratamientos de calidad, terminó diciendo la señora Alonso. V Suárez agradeció el apoyo de la Cadena e hicieron entrega de un cuadro conmemorativo de una bota, símbolo de la campaña con la cual querían estimular a que más mujeres se hicieran la prueba de detección de cáncer con el lema “Ponte las botas y hazte la mamografía”.
Donativo a la Fundación Cruz Roja Americana, Capitulo de Puerto Rico
15 de enero de 2024
En Mr. Special estamos comprometidos con aportar nuestro granito de arena al mejor por venir de nuestra gente. Es por eso por lo que en esta ocasión decidimos hacer un donativo de $5,000.00 a la fundación Cruz Roja Americana, Capitulo de Puerto Rico. ❤️ Durante la celebración del 57 Aniversario de Supermercados Mr. Special. Nos sentimos sumamente emocionados, más aún, cuando podemos devolver a nuestra gente el cariño que nos regalan todos los días. Somos netamente de aquí, como nuestra gente, y eso es lo que los hace tan importantes para nosotros. ♥
Ayudando a Cruz Roja.
27 de octubre de 2023
En Mr. Special estamos comprometidos con aportar nuestro granito de arena al mejor por venir de nuestra gente. Es por eso por lo que en esta ocasión decidimos hacer un donativo de $5,000.00 a la fundación Cruz Roja Americana, Capitulo de Puerto Rico. Durante la celebración del 57 Aniversario de Supermercados Mr. Special. Nos sentimos sumamente emocionados, más aún, cuando podemos devolver a nuestra gente el cariño que nos regalan todos los días. Somos netamente de aquí, como nuestra gente, y eso es lo que los hace tan importantes para nosotros. ♥
CARRERA DEL PAVO ESCUELA LUIS A. FERRE
23 de noviembre de 2022
Mr. Special y sus compañeros Bimbo, Elsie & Chef Boyardee; acompañando a la comunidad escolar de la Escuela Luis A. Ferre de Yauco, en su actividad de la carrera del pavo. Pasamos una mañana muy especial y divertida. #porquetueresespecial
Escuela Inés María Mendoza
20 de octubre de 2022
Agradecemos la invitación por parte del Director de la Escuela Inés María Mendoza de Cabo Rojo, Richard Cruz y a su Trabajadora Social Waleska Rodríguez para la entrega de ayudas a sus estudiantes y familias. Orgullosos de participar en tan noble gesto.
“Boys & Girls Club” de Mayagüez
20 de octubre de 2022
Entrega de tarjetas de regalo en “Boys & Girls Club” de Mayagüez para ayuda a familias. Orgullosos de participar en tan noble gesto.
“JJ Barea Foundation”
20 de octubre de 2022
Junto a la “JJ Barea Foundation” en Mayagüez y Hormigueros devolviendo a nuestros compueblanos lo que por 56 años nos han hecho su supermercado favorito. A más de 1000 familias se le entregó tarjetas de regalo para compra en Mr Special.
Rotulos Playa Ostiones en Cabo Rojo
6 de abril de 2022
Supermercados Mr. Special fomenta la sana convivencia auspiciando nuevos rótulos para la Playa Ostiones en Cabo Rojo.