Más ahorros, más conveniencia y más servicios para ti...

Servicios

En los últimos años el ritmo de vida se ha acelerado y caemos en la tentación de comer algo práctico, rápido y rico, pero no siempre saludable. Pensando siempre en tu calidad de vida y la de tu familia, y siguiendo la tendencia mundial que propone una alimentación más sana, ofrecemos en nuestras cafeterías alimentos preparados con ingredientes frescos, sanos y naturales.

Un mundo de sabores y de preparaciones saludables, para ayudarte a llevar un estilo de vida sano, activo y con mucha energía. Aunque tengas que comer en la calle, podrás comer comida fresca y saludable en nuestras cafeterías. Por eso tenemos un menú especial de almuerzo todos los días (incluyendo fines de semana), a un excelente precio, y también un menú bajo en grasa.

Queremos que disfrutes de cada comida, sabiendo además que tu organismo está recibiendo los nutrientes que necesita. Con una buena alimentación y la práctica de actividad física estarás mejorando tu estilo de vida y tu bienestar. Ésta es nuestra principal meta y razón de ser.

Visita nuestras cafeterias en Mr. Special de Hormigueros, Mayagüez carr #2, Lares, Moca, Yauco Plaza, Añasco, Cabo Rojo carr.#100 y Lajas.