Más ahorros, más conveniencia y más servicios para ti...

Servicios

La mejor selección de vinos y licores la encuentras en La Cava de Sam, convenientemente localizada dentro de Supermercados Mr. Special de Hormigueros, Yauco Plaza, Añasco, Vega Alta, Lajas y Cabo Rojo (Carr #100). Una selecta elegancia de aromas y sabores de distintas partes del mundo, con vinos de Argentina, Australia, Chile, Francia, Uruguay, Italia, Portugal, y muchos otros países. En total, tenemos más de 500 etiquetas disponibles, organizados por región para comodidad de nuestros clientes. Todas las casas de vino en un solo lugar, y como siempre al mejor precio, para que puedas hacer de la desgustación de un buen vino, un momento aún más placentero. Para información sobre nuestros eventos especiales, ofertas y datos sobre nuestros vinos favor de inscribirse en: www.facebook.com/LaCavaDeSam.
Panes variados y fresquecitos, bizcochos, galletitas, dulces... Siempre es bueno llegar a la sección de repostería de Mr. Special, guiados por el delicioso aroma de los productos exclusivos, de fabricación propia. Desde el bizcocho más sencillo hasta el más elaborado, desde el pan más simple hasta el más sofisticado, todo con la calidad que ya conoces y que es la prioridad de Mr. Special. Mucho sabor y calidad es lo que ofrecemos a nuestros clientes, utilizando la materia prima de suplidores seleccionados para darte sólo lo mejor. Nuestros funcionarios están entrenados para aplicar las técnicas de limpieza, higienización y manipulación de nuestros equipos y productos, pasando por un estricto control de calidad aplicado por ingenieros de alimentos y nutricionistas. Nuestra sección de repostería está abierta a los ojos del público y los productos se producen a lo largo del día, garantizando así su frescura y calidad.
En los últimos años el ritmo de vida se ha acelerado y caemos en la tentación de comer algo práctico, rápido y rico, pero no siempre saludable. Pensando siempre en tu calidad de vida y la de tu familia, y siguiendo la tendencia mundial que propone una alimentación más sana, ofrecemos en nuestras cafeterías alimentos preparados con ingredientes frescos, sanos y naturales. Un mundo de sabores y de preparaciones saludables, para ayudarte a llevar un estilo de vida sano, activo y con mucha energía. Aunque tengas que comer en la calle, podrás comer comida fresca y saludable en nuestras cafeterías. Por eso tenemos un menú especial de almuerzo todos los días (incluyendo fines de semana), a un excelente precio, y también un menú bajo en grasa. Queremos que disfrutes de cada comida, sabiendo además que tu organismo está recibiendo los nutrientes que necesita. Con una buena alimentación y la práctica de actividad física estarás mejorando tu estilo de vida y tu bienestar. Ésta es nuestra principal meta y razón de ser. Visita nuestras cafeterias en Mr. Special de Hormigueros, Mayagüez carr #2, Lares, Moca, Yauco Plaza, Añasco, Cabo Rojo carr.#100 y Lajas.